Mapa del mundo que muestra los riesgos de la población ante un accidente nuclear Rumours Which sistema de facturacion farmacia Pulls To A Shut, Here I Will Discuss My Follow-Up

Investigadores de la Universidad de Columbia y la publicación en línea Nature News crearon un mapa interactivo sobre los riesgos que tiene la población alrededor del mundo cuando se produce un accidente nuclear.

Para desarrollar este mapa utilizaron Google Maps y tuvieron en cuenta datos de cantidad de pobladores y localización y tamaño de los reactores nucleares.

No podemos implementar el mapa directamente aquí, por lo que deberán verlo en el sitio de Nature News y además deberán tener instalado en su navegador el plugin Google Earth.

En Total existen 211 plantas nucleares en el mundo y en el mapa están representadas por círculos de colores. Los colores de los círculos van del verde, que implica bajo riesgo debido a la baja cantidad de personas viviendo cerca de una planta nuclear, hasta el rojo.

¿Existe alguna aplicación buena sobre vinos para iPhone? [Infografía]

Cuando vi esta infografía por primera vez me sorprendió la cantidad de aplicaciones sobre vinos que existen para iPhone y según los votos de los usuarios en iTunes, varias son las consideradas 5 estrellas, que es la mayor graduación que pueden recibir las en la tienda de aplicaciones de Apple.

La infografía fue creada por la gente de VinTank.com, sitio que se dedica a la industria del vino.

Esta infografía está creada con datos tomados directamente de la tienda de aplicaciones y en la misma podrán ver información como precios, valoración de las aplicaciones, tipo de aplicación y hasta el modelo de negocio de la misma.

Mac Vs. PC, los estereotipos pueden ser reales

El sitio de recomendaciones llamado Hunch, llevó a cabo una encuesta con 388.000 usuarios de su servicio. Los resultados de la misma nos indican que esos comerciales en los que veíamos al muchacho cool de Mac, junto al señor de saco y corbata, son estereotipos que se asemejan mucho a la realidad.

Según el estudio los usuarios de Mac tienden a ser mucho más jóvenes que los usuarios de PC, mucho más liberales y más consientes de la moda.

De los encuestados el 52% se identificó con PC’s y el 25% declaró ser fan de Mac.

El 67% de usuarios de Mac tiene título universitario de 4 años, contra el 54 % de los de PC.

Otro de los hallazgos de la gente de Hunch es que los usuarios de Mac se ven más creativos, más elitistas y más pretensiosos que los usuarios de PC.

Los fans de Mac se describen como que saben más de computadoras. En cambio los usuarios de PC se consideran mejores en matemáticas y menos propensos a organizar fiestas.

El primer estudio de este tipo llevado a cabo por Hunch se llevó a cabo en el 2009 y a pesar del éxito de Apple en el último año convirtiéndose en la empresa de tecnología mejor valuada del planeta, los resultados no cambiaron, al contrario, de un 50% de usuarios que se declaró como PC entusiasta, el estudio actual muestra que hubo un aumento del 2% entre los usuarios de PC.

No use locking the sistema de facturacion farmacia-door after the deer has messed with it

Gestión de Facturación

¿Ustedes qué piensan? ¿Ven a los usuarios de Mac o de PC, tal como los muestra este estudio?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s