Los pájaros también Tuitean… (literalmente) Gossip Which sistema de facturacion farmacia Draws To A Shut, Obtain My Follow-Up

No se qué nos pasa últimamente con los animales que nos encanta ver en ellos comportamientos humanos. El pasado verano teníamos al pulpo Paul que pronosticaba los partidos del mundial de fútbol y ahora tenemos a unos pájaros que escriben en Twitter… aunque con un poquito de ayuda.

Su creador ha instalado un PC fuera de su casa, en cuyo teclado hay trozos de comida, lo cual da como resultado que los hambrientos animalitos picotean las teclas dando como resultado una serie de tweets aleatorios, que podemos ver en su cuenta @hungry_birds.

Además, lo más divertido es que desde su web tenemos acceso a una webcam en la que podremos observar que no hay trampa ni cartón y son realmente los pájaros quienes hacen uso de Twitter.

Una idea muy geek que podéis ver explicada por su autor en el vídeo que os dejamos a continuación. Esperamos que os guste.

Arrestan a un joven por amenazar a sus compañeros a través de Facebook

Las acciones que llevamos a cabo a través de Internet son como el famoso dicho que reza, uno es esclavo de sus propias palabras. Por eso y especialmente cuando estamos enojados por algo, en Internet también es saludable contar hasta 10 y tratar de medir las consecuencias que nos puede llegar a traer la acción que queremos realizar.

Parece que un muchacho de 17 años, de Long Beach, California, no contó hasta 10 y comenzó a amenazar a varios nuevos amigos que había agregado en Facebook, pertenecientes su nueva escuela The Milkman High School.

La policía recibió la denuncia por parte de la familia de una muchacha que además comentó que otros estudiantes también padecieron las mismas amenazas.

El joven fue detenido el jueves pasado en su casa y los policíasconfiscaron su computadora. Luego de procesarlo fue liberado en custodia de sus padres.

It will be the earlier sistema de facturacion farmacia that gets the earthworm

hidrosina facturacion electronica

Lo lamentable es que este no es un hecho aislado y ya van camino a ser hechos comunes. Los jóvenes no tienen conciencia de que cualquier acto de este tipo que comentan, tarde o temprano tiene sus consecuencias y más en estos días en que las campañas en contra del bullying (intimidación) están en pleno auge.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s